Green Line

Apostamos por la sostenibilidad profesional, desarrollando una eficaz gama de productos biodegradables.
Nuestro compromiso es, en la medida de nuestras posibilidades, recoger, reciclar y reutilizar los envases con el fin de evitar el incremento de residuos nocivos con el medio ambiente.


Nuestra gama Green Line esta desarrollada para cumplir criterios de paridad en eficiencia con los productos profesionales de alta gama, en ella encontramos:


Línea ECO. Productos certificados con la etiqueta ECOLABEL.
Línea NATUR. Productos sostenibles biodegradables, que por su naturaleza no es posible su certificación ECOLABEL o que la misma está en proceso.


En Argui, hemos desarrollado programas de interacción con nuestros clientes, en los que facilitamos nuestro “Know How” en el campo de la detergencia, con el objetivo de preservar el medio ambiente.


Nuestro departamento I+D+i está involucrado con las instituciones en el desarrollo de una mayor gama de productos ecológicos, con el objetivo de seguir liderando la preservación del medio ambiente en nuestro “Hinterland”, como uno de los primeros fabricantes.

Entrevista IB3 sobre Etiqueta Ecológica

Si usted está planeando obtener remedios en línea, ahora puede ser el mejor momento para conseguirlo. Es fácil para la gente pedir medicamentos en línea. ¿Cómo puedes hacer esto? Vamos a discutir sobre varios medicamentos. ¿Qué pasa con los problemas de salud sexual y “http://kamagra-online24.com/it/100mg.html“? ¿Cuál es la información más importante que tiene que preguntarle al médico acerca de “Comprare Kamagra 100mg“? Otra pregunta que debemos hacer es “Kamagra 100mg“. La salud sexual es una parte importante de la vida de un hombre. El hombre con problemas de salud sexual a menudo no querrá iniciar la relación sexual. No tome más de Kamagra ni ningún otro medicamento que el indicado. Positivamente, usted y su médico pueden resolver si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.